Hortes 22, Entresuelo B2. 17001 Girona
secretaria@englishgirona.net
(+34) 671 940 129
Atención al cliente: de Lunes a Jueves, de 15:00 a 21:00 | Viernes de 10:00 a 17:30

Idiomas

Nuestros cursos

En English Girona ofrecemos la oportunidad de cursar ocho idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, ruso, chino, japonés, catalán y castellano para extranjeros. También te preparamos para exámenes oficiales.

Inglés

Gracias a la globalización, el inglés se ha convertido en la lengua vehicular del mundo. Por esa razón, es tan importante hablarlo y entenderlo correctamente. En English Girona comenzamos a impartir clases de inglés a partir de los tres años. Como centro de preparación oficial de exámenes de Cambridge, te ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE con nosotros. A parte, también preparamos para IELTS y TOEFL.

¡Busca un curso!

Francés

La proximidad con Francia se hace notar, y el Francés es una lengua con una gran similitud al Catalán. Ofrecemos clases de Francés a partir de los 3 años y preparamos para los exámenes oficiales DELF.

¡Busca un curso!

Alemán

De una raíz similar a el inglés, pero un poco más complicado a la hora de pronunciar. Que no te asuste aprender alemán. Con nuestros cursos en grupos reducidos y profesores dedicados, podrás aprender alemán de manera eficaz. Ofrecemos clases de alemán a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales Goethe.

¡Busca un curso!

Ruso

Con un alfabeto diferente y una sonoridad fuerte, el Ruso te pone a prueba. Aprende este idioma tan interesante para disfrutar de primera mano de la novelas de León Tolstói. Ofrecemos clases de Ruso a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales TEOU.

¡Busca un curso!

Chino

Con una sonoridad muy particular y el hanzi como sistema de escritura, el Chino es normalmente referido como el Everest de los idiomas. Que esto no te asuste ya que su gramática es relativamente sencilla y a medida que aprendes te vas divirtiendo. Ofrecemos clases de Chino a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales YCT, HSK, HSKK y BCT.

¡Busca un curso!

Japonés

Hiragana, Katakana, Kanji y Römaji son los cuatro sistemas de escritura del Japonés y los pilares del idioma. En English Girona encontrarás clases de Japonés y de Dibujo Manga. Ofrecemos clases de Japonés a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales JLPT.

¡Busca un curso!

Catalan

¿Quieres aprender Catalan en un entorno cálido y con profesores nativos calificados? English Girona ofrece clases de Catalan a todas aquellas personas que sean de fuera y estén interesadas en mejorr la lengua vehicular de su entorno. Clases de conversación con gramática y preparación para exámenes oficiales de Catalán.

¡Busca un curso!

Castellano

English Girona ofrece clases de Castellano para aquellas persona que sean de fuera y estén interesadas en mejorar la lengua de Crervantes, una de las lenguas más habladas en el mundo. Clases de conversación con gramática y preparación para exámenes DELE.

¡Busca un curso!