Hortes 22, Entresuelo B2. 17001 Girona
secretaria@englishgirona.net
(+34) 671 940 129
Atención al cliente: de Lunes a Jueves, de 15:00 a 21:00 | Viernes de 10:00 a 17:30

Profesores Calificados

Los profesores de English Girona son nativos o seminativos, con años de experiéncia enseñando el idioma y certificados por las autoridades competentes.

Clases Particulares

Ofrecemos el servicio de clases particulares a particulares y a empresas. Clases 100% personalizadas a las necesidades del alumno, enfoque total en el alumno y con flexibilidad horaria.

Cursos en grupo

Aprende un nuevo idioma o prepara un examen oficial cursando un curso con nosotros. Grupos reducidos de máximo 6 personas, para niños, adolescentes y adultos.

Acreditaciones

English Girona es centro oficial de preparación para exámenes oficiales de Cambridge. Con nosotros podrás cursar des de los Young Learners Examinations: Starters, Movers, Flyers hasta exámenes más difíciles KET, PET, FCE, CAE y CPE. También encontrarás otros exámenes oficiales de lengua en nuestro centro.

Bienvenidos a English Girona, academia de idiomas

English Girona es una academia de idiomas situada en el corazón de Girona, dónde podrás cursar mucho más que cursos de inglés. En nuestra academia te ofrecemos la posibilidad de cursar ocho idiomas diferentes, des del nivel más básico hasta convertirte en un erudito de la lengua. English Girona te proporciona todos los materiales, conocimientos, metodología y seguimiento que corresponden a cada etapa de tu desarrollo lingüístico. Nuestro centro te ofrecerá la oportunidad de cursar idiomas por placer, por trabajo o para preparar un examen oficial. English Girona es centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge con profesionales dedicados a la enseñanza y al éxito de nuestro alumnos.

Des del primer momento la visión de English Girona fue muy clara: clases en grupos reducidos y la proximidad con el alumno. Nada de grupos masificados, gente con niveles desiguales en la misma clase y una barrera entre dirección y el alumnado. English Girona como academia de idiomas quiere que la experiencia de aprender idiomas no sea solamente exitosa, si no también cálida.

Por esta razón, abrimos grupo a partir de tres personas y el máximo de alumnos por aula se limita a seis. A parte, ofrecemos clases al detalle, ya sea con grupos privados o clases particulares. Nos gusta cuidar de ti y de tu aprendizaje y saber que estas contento con el servicio que recibes es más de lo que podemos pedir.

Todo y llamarnos English Girona ofrecemos más que no inglés. El inglés es importantísimo y es, para mucha gente, un prioridad y una asignatura pendiente . De todos modos, creemos que como más idiomas conozcas, mejor. Por eso, a parte de inglés, ofrecemos la posibilidad de cursar clases de ruso, alemán, francés, chino, japonés, catalán y castellano para extranjeros. Un pequeño peldaño de la torre de Babel en Girona ciudad.

¿Qué ofrecemos?

English Girona como academia de idiomas tiene un compromiso con la calidad. Todas nuestras lecciones están pensadas al detalle, con un equipo lingüístico que trabaja cada día para ofrecer el mejor a nuestros alumnos.

Calidad

Valoramos la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestro alumnado, y el nuestro compromiso es el de ofrecer la mejor experiencia lingüística a nuestros alumnos.

Responsables con el entorno

Desde nuestro material de oficina hasta los productos de limpieza que utilizamos, lo seleccionamos todo en base a criterios de sostenibilidad. Usamos papel reciclado ecológico, retuladores de pizarra recargables con tinta biodegradable y productos de limpieza también biodegradables, entre otras acciones. Contacta con nosotros si te interesa saber mas sobre nuestro compromiso medioambiental.

Acreditaciones

English Girona es centro oficial de preparación para exámenes oficiales de Cambridge. Con nosotros podrás cursar des de los Young Learners Examinations: Starters, Movers, Flyers hasta exámenes más difíciles KET, PET, FCE, CAE y CPE. También encontrarás otros exámenes oficiales de lengua en nuestro centro.

Formación in-company

En English Girona ofrecemos la posibilidad de cursar idiomas des de tu oficina. Si tu empresa se está planteando ofrecer formación in-company, English Girona te lo pone fácil. Pide más información al detalle en el apartado de contacto.

Clases Creativas

Además de preparación para exámenes oficiales, en English Girona también encontrarás métodos naturales de aprendizaje de inglés. Clases de conversación con juegos de vocabulario para niños y niñas que empiecen a aprender el idioma. Clases de manualidades para todos los que quieran aprender de oído mientras participan en actividades artísticas. O si lo prefieres, también tenemos grupos de conversación para adultos.

Entorno Didáctico

Todas la aulas de English Girona está pensadas para la comodidad del alumno. Decoración moderna, aparatos de ayuda audiovisual, mesas anchas para realizar tareas, y una aula dedicada 100% a la educación infantil con juegos y material para realizar manualidades.

¡Matrícula abierta!

Tenemos la matrícula abierta para todos nuestros idiomas para el curso 2019-2020

Profesores Calificados

Los profesores de English Girona son nativos o seminativos, con años de experiéncia enseñando el idioma y certificados por las autoridades competentes.

Anne Costa

Dirección
Departamento de Inglés

Anne es de origen Canadiense y la directora, fundadora y responsable del departamento de inglés en English Girona. Anne tiene una licenciatura en Literatura Inglesa por el Langara College de Vancouver y también posee el certificado TEFL de enseñanza de inglés como segundo idioma. Anne lleva 10 años trabajando como profesora de inglés, y durante este tiempo ha trabajado en diferentes campos relacionados con el idioma, con empresas y con gente de todas la edades y niveles.

Albert Gallego

Secretaria
Departamento Ibérico

Albert es el profesor oficial de Catalán y Castellano para extranjeros en English Girona, a parte de ser el número dos de dirección. Albert tiene un certificado de enseñanza de castellano y el TEFL de enseñanza de inglés como segundo idioma. A parte, Albert también imparte clases de Japonés a niveles iniciales.

Josh Longster

Profesor de Inglés

Josh es uno de nuestros profesores en English Girona. Nació y creció en la ciudad de York, Inglaterra. Josh ha estudiado en la Universidad de Nottingham y actualmente está completando un máster en Traducción e Interpretación de la Universidad de Bristol. TEFL cualificado y nativo, Josh es un gran profesional que te ayudará con tu desarrollo lingüístico.

Hanako Yamada

Departamento de Japonés

Hanako es nativa Japonesa y hace muy poco que ha llegado. Había estado trabajando en Londres antes de venir a Girona como profesora de Japonés por lo cual domina el inglés. Hanako solamente imparte clase de Japonés a niveles muy avanzados.

Nuestros cursos

En English Girona ofrecemos la oportunidad de cursar ocho idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, ruso, chino, japonés, catalán y castellano para extranjeros. También te preparamos para exámenes oficiales.

Inglés

Gracias a la globalización, el inglés se ha convertido en la lengua vehicular del mundo. Por esa razón, es tan importante hablarlo y entenderlo correctamente. En English Girona comenzamos a impartir clases de inglés a partir de los tres años. Como centro de preparación oficial de exámenes de Cambridge, te ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes: Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE con nosotros. A parte, también preparamos para IELTS y TOEFL.

¡Busca un curso!

Francés

La proximidad con Francia se hace notar, y el Francés es una lengua con una gran similitud al Catalán. Ofrecemos clases de Francés a partir de los 3 años y preparamos para los exámenes oficiales DELF.

¡Busca un curso!

Alemán

De una raíz similar a el inglés, pero un poco más complicado a la hora de pronunciar. Que no te asuste aprender alemán. Con nuestros cursos en grupos reducidos y profesores dedicados, podrás aprender alemán de manera eficaz. Ofrecemos clases de alemán a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales Goethe.

¡Busca un curso!

Ruso

Con un alfabeto diferente y una sonoridad fuerte, el Ruso te pone a prueba. Aprende este idioma tan interesante para disfrutar de primera mano de la novelas de León Tolstói. Ofrecemos clases de Ruso a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales TEOU.

¡Busca un curso!

Chino

Con una sonoridad muy particular y el hanzi como sistema de escritura, el Chino es normalmente referido como el Everest de los idiomas. Que esto no te asuste ya que su gramática es relativamente sencilla y a medida que aprendes te vas divirtiendo. Ofrecemos clases de Chino a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales YCT, HSK, HSKK y BCT.

¡Busca un curso!

Japonés

Hiragana, Katakana, Kanji y Römaji son los cuatro sistemas de escritura del Japonés y los pilares del idioma. En English Girona encontrarás clases de Japonés y de Dibujo Manga. Ofrecemos clases de Japonés a partir de los 5 años y preparamos para los exámenes oficiales JLPT.

¡Busca un curso!

Catalan

¿Quieres aprender Catalan en un entorno cálido y con profesores nativos calificados? English Girona ofrece clases de Catalan a todas aquellas personas que sean de fuera y estén interesadas en mejorr la lengua vehicular de su entorno. Clases de conversación con gramática y preparación para exámenes oficiales de Catalán.

¡Busca un curso!

Castellano

English Girona ofrece clases de Castellano para aquellas persona que sean de fuera y estén interesadas en mejorar la lengua de Crervantes, una de las lenguas más habladas en el mundo. Clases de conversación con gramática y preparación para exámenes DELE.

¡Busca un curso!

English Girona como academia de idiomas nace el año 2014. Des de entonces, una pequeña academia en pleno corazón del casco antiguo de Girona, se ha convertido en una institución de referencia en la ciudad. Nuestro secreto: un trabajo bien hecho y alumnos contentos que nos avalan.

0 Profesores
0 alumnos
0 padres contentos
0% número de aprobados en Cambridge

¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

Os dejamos testimonios de la experiencia en English Girona de la mano de nuestros alumnos

¡Haz una prueba de nivel gratuita!

Pide hora para realizar una prueba de nivel gratuita o pide hacer una clase de prueba en grupo, también de forma gratuita.

Nuestros precios

Recordad que nuestros grupos son de un máximo de 6 personas. Ofrecemos clases al detalle con profesorado calificado y experimentado.

English Girona ofrece un 10% de descuento en la mensualidades en grupo a estudiantes de la UdG con carnet vigente y a miembros de la misma familia que vengan a hacer clase con nosotros.

Matrícula

75 € / año

El dinero de la matrícula va destinado a la compra de los libros y el material que se utilizará durante el curso. Del 1 de Mayo al 30 de Junio, ofreceremos descuentos en concepto de matrícula preferente. Esos alumnos que se quieran matricular a más de un curso tendrán que abonar una matrícula de 90€.

¡Busca un curso!

Clases particulares

25 € / hora

En las clases particulares solamente estareís tu y el profesor. Ideal para aquellas personas que quieran progresar rápidamente o que necesiten flexibilidad horária. El precio de las clases particulares es de 25€/h. La mensualidad dependerá de las horas que se programen durante el mes.

¡Busca un curso!

Clases para parejas

18 € / por persona y hora

También damos la posibilidad de hacer clase en grupos de dos alumnos. Esta modalidad contempla un máximo de dos alumnos por aula más el profesor. El precio de este grupo es de 18€/h por persona. La mensualidad dependerá de las horas que se programen durante el mes.

¡Busca un curso!

Clases en grupo

A partir de 40 € / mes

Grupos reducidos entre 3 y 6 personas, para garantizar que los alumnos puedan participar en clase y que el profesor tenga tiempo para todos ellos. Ofrecemos grupos para todos los niveles y edades, pero tambén podemos ofrecer grupos hecho a mida, si un mínimo de tres personas estan interesadas en una misma franja horária.

¡Busca un curso!

El Blog de English Girona

language flag (ca)
30 Agosto 2019

Com triar acadèmia

Sembla que amb el pas del temps hi hagut un sector en concret que ha proliferat a Girona: les acadèmies d'idiomes.... [continua ]

HOOOOLA!